Próximas formaciones

Terapia de los estados del yo y Trauma. Comienza en abril 2022

Terapia basada en la premisa de que la personalidad se compone de diferentes partes separadas.

Cada uno de nosotros está formado por estos diferentes estados del yo y cada uno de estos tiene su propio sentimientos, habilidades y rasgos bien diferenciado según las experiencias que hemos vivido.

Al repetir las acciones una y otra vez, el cerebro crecerá y se conectará de tal manera que creará una vía neuronal física que es un estado del yo. Es decir que cada estado del yo es una agrupación de fibras neuronales que se han entrenado de tal manera que nos proporcionan habilidades y emociones específicas.

Ellos son recursos a los que podemos recurrir de acuerdo con nuestras necesidades y cambiaremos a uno de esos estados cuando se produzca la necesidad del mismo o cuando a una parte lesionada se le recuerde la herida y salga en el intento de obtener alguna resolución.

Formación Intervención en Duelos

La muerte de un ser querido es un acontecimiento de alto impacto emocional para las personas.

Hoy día parece ser cada vez más difícil convivir con la idea de la muerte, pero la muerte es la más absoluta y real de todas las certezas. Y, aunque evitemos pensar en ella, nos enfrenta ya sea como familiar del enfermo terminal, como el propio enfermo terminal, como doliente luego de una pérdida y como testigo (amigo, familiar, docente, médico, psicólogo) necesitando en cualquiera de esos casos mínimamente lo mismo: escucha, entendimiento, comprensión, compasión.

El objetivo de ésta formación es compartir con Uds algo de claridad sobre éste tema, desde la teoría, confirmada con la experiencia, como profesionales capacitados sobre el duelo de una manera accesible a todos aportando algo de nuestros conocimientos sobre un proceso tan complejo para poder intervenir y acompañar.

Formación permanente

Brainspotting

Fase I y Fase II.

Brainspotting: Es un poderoso método de tratamiento localizado, funciona identificando, procesando y liberando las fuentes nodales neurofisiológicas del dolor emocional y corporal, trauma, disociación, entre otros. Es simultáneamente una forma de diagnóstico y tratamiento (este último incrementado con sonido bilateral) es una manera profunda , directa, focalizada y contenedora, descubierta en 2003 por David Grand, más de 10.000 terapeutas han sido entrenados con BSP en los Estados Unidos, Sudamérica, Europa y Occidente medio.\nObjetivos:\nLuego del entrenamiento estará capacitado para poder utilizarlo con sus pacientes. Se entregará: Sonido bilateral, material bibliográfico. La formación online incluye 3 supervisiones, los certificados se entregarán una vez completadas las supervisiones.

más info en www.brainspottingargentina.com 

Proceso de Certificación USA 



contacto

Teléfono:

+5491166077559

Email:

DESPLEGARSALUD@GMAIL.COM